Nuevo secador profesional Helios de GHD

Ya disponemos en Jesús de la Calle del nuevo secador de pelo profesional Helios, de GHD Desarrollado por los ingenieros de ghd, el nuevo secador ghd helios es más ligero y más rápido para un secado ultra potente y un control imbatible.

Diseño único para una experiencia de secado potente y precisa

ghd presenta la innovadora tecnología Aeroprecis™ que combina un diseño interior aerodinámico y una boquilla de precisión contorneada para concentrar el flujo de aire interno y conseguir una experiencia de secado imbatible!

Diseño ergonómico

Diseño optimizado para distribuir el peso de forma uniforme y facilitar el secado. Incorpora una boquilla de precisión para concentrar el flujo de aire y aumentar el control durante el peinado.

Botón de aire frío

Incorpora controle de potencia y temperatura variables. Además, su botón de aire frío te ayudará a dirigir una ráfaga de aire frío final para fijar el look.

Tecnología Aeroprecis™

Consigue un resultado sedoso y brillante gracias al motor profesional sin ecobillas de 2200 W de GHD Helios, que proporciona una experiencia de secado intuitiva, potente y más precisa.

Colgador de silicona

Perfecto para mantener el secador GHD Helios guardado de forma ordenada y segura.

Nuevo tratamiento de ácido hialurónico Aura

Hemos incorporado a nuestros salones Aura, el primer tratamiento capilar biotecnológico con ingredientes orgánicos que alisa, suaviza la fibra capilar y elimina el encrespado. Potencia el brillo natural y logra un estado óptimo de salud y belleza del cabello.

AURA se formula con un complejo de ácido hialurónico premium producido por la fermentación. Se obtiene mediante un método biotecnológico, de alto rendimiento, seguro y respetuoso con el medio ambiente.
El ácido hialurónico premium aplicado al cabello aporta una hidratación intensa y protección, incrementa el brillo y crea una barrera anti-polución.

Beneficios de Aura

Los beneficios de la aplicación de Aura son inmediatos, con resultados extraordinarios y visibles el mismo día del tratamiento: cabello altamente texturizado, brillante, sedoso y suave.

Aura es la clave para conseguir el cabello más manejable, el secado más rápido y más fácil, y reducir el tiempo diario dedicado al peinado. Los resultados se prolongan de cuatro a seis mese

Aura es un tratamiento exclusivo, seguro. No desprende vapores, ni dolores, ni causa picores innecesarios.  Aura ha sido dermatológicamente testado.

 

 

 

Nos formamos en nuevas técnicas

Recientemente el equipo de Jesús De la Calle ha asistido a un curso de aprendizaje, de la mano de Wella, sobre nuevas técnicas y montajes de modelado y alisado, que pondremos en práctica en nuestros salones inmediaamente.

Aquí os dejamos con algunas imágenes de esta formación, para que posáis ver los resultados de lo aprendido.

Leer más

Asistimos a una jornada de formación Wella Profesional con Ángel Díez

El pasado 15 de julio el equipo que compone todas las peluquerías de Jesús De la Calle asistimos a una jornada de formación organizada por Wella Profesioanl e impartida por Ángel Díez, en el que aprendimos nuevas técnicas de color, recogidos, styling… y que ya estamos poniéndo en práctica en nuestros salones.

Una jornada emocionante e instructiva, cuyos resultados estamos ya aplicando en nuestros salones y de la cual compartimos algunas imágenes:

Presentamos el nuevo Rizador GHD Oracle

Ríndete a la revolución del rizo

Nuevo GHD Oracle, una herramienta, infinitos rizos.

Los reyes del styling presentan la nueva revolución del mundo de los rizos y las ondas. Disponible exclusivamente en peluquerías ghd oracle.

Lo último de ghd es el rizador ghd oracle, un rizador que utiliza la innovadora tecnología patentada curl-zone para crear rizos de una forma más sencilla que nunca. Combina una forma única en U, el poder moldeador del calor y la capacidad de fijar el peinado del frío. Gracias a du diseño y su tecnología es posible crear múltiples tipos de rizos y ondas en cualquier tipo de cabello en solo una pasada.

No importa la sección de cabello que estés peinando, basta un pequeño giro de muñeca o un ligero gesto para realizar diferentes tipos de rizos u ondas, desde ondas surferas hasta rizos más definidos.

Esta herramienta está disponible a través de Jesús De la Calle para que recibas los mejores consejos de manos de un profesional y puedas sacar el máximo partido a tu nuevo rizador ghd.

El rizador ghd oracle es la primera herramienta profesional de la marca que permite CREAR INFINIDAD DE TIPOS DE RIZO en una sola pasada.
Incorpora la innovadora tecnología CURL-ZONE que combina una forma exclusiva en U, la potencia de moldeado del calor y las ventajas del frío para fijar el peinado para crear rizos u ondas de gran durabilidad en cualquier tipo de cabello DE UNA SOLA PASADA.

Temperatura óptima de peinado 185º C

Cuando el cabello se peina a 180º C entra en un estado en que es más maleable y puede peinarse consiguiendo los mejores resultados sin dañar el brillo natural del pelo.

6 años de desarrollo técnico

Tras una inversión de alrederos de 5,5 millones de euros, los técnicos de GHD han conseguido la herramienta definitiva para crear infinitos tipos de rizos y ondas en cualquier tipo de cabello y de una sola pasada.

Tecnología Curl-Zone

El cabello pasa a través del barril exclusivo con forma de U que incorpora cuatro placas cerámicas diferentes. Mientras el cabello se desliza en la zona de calor, éste toma la forma del rizo.

Curl Zone

Mientras el cabello sigue deslizándose por la herramienta, llega a la zona de enfriamiento, donde el rizo se enfría y se fija la forma. El enfriamiento inmediato proporciona rizos y ondas más duraderos.  Además, la curl zone implica que la herramienta no se calienta en su parte exterior y permite que las placas se coloquen directamente en la raíz para una experiencia de peinado más cómoda y segura.

JDC en el Master Wella Color de Barcelona

El pasado mes de febrero dos de nuestras compañeras asistieron al Master Color de Wella en Barcelona. Allí aprendieron las últimas novedades en coloración y pudieron perfeccionar técnicas y profundizar en la realización de trabajos creativos. Un conocimiento que ya estamos aplicando en nuestros salones.

Leer más

Descubre Wella Professionals Insta Recharger

Por fín está disponible el producto más esperado por nuestra clientela.  Insta Recharge en polvo es una solución profesional semipermanente para retocar la coloración entre visitas al salón de peluquería.

Su fórmula está probada dermatológicamente y desarrollada con una combinación de minerales y pigmentos de color que se adhiere al cabello de manera instantánea. El resultado es un producto que disimula las raíces, crea una ilusión óptica que les da un aspecto denso y desaparece tras el primer lavado.